• Recursos
  • > Novedades

Últimas novedades / artículos / noticias

Alianza Mundial Bautista. Uno en la oración 20.9.22


Gracias por acompañarnos esta semana mientras en la Alianza Mundial Bautista oramos por nuestra familia bautista y por la obra de Dios en todo el mundo.

Argentina

2 Órganos miembros de BWA

Asociación Bautista Argentina
• 66 Iglesias
• 8.500 miembros

Convención Bautista Evangélica de Argentina
• 670 Iglesias
• 85.000 miembros

Agradecimiento:
Únase a nosotros para alabar a Dios por el liderazgo del presidente de BWA, Tomás Mackey. Alabamos a Dios por su sabiduría y visión y pedimos la protección continua del Señor sobre él durante su presidencia.

Oración:
Únase a nosotros en oración por activistas de derechos humanos como Raúl Scialabba, ganador del Premio Quinquenal de Derechos Humanos del 22º Congreso Mundial Bautista.
https://www.youtube.com/watch?v=POJwpE4DVS8

Paraguay
1 Órgano miembro de BWA
Convención Evangélica Bautista de Paraguay
• 290 Iglesias
• 21.500 miembros

Agradecimiento:
Únase a nosotros para agradecer a Dios por la promoción de la libertad religiosa por parte del gobierno y por la belleza y diversidad de esta nación a la que a menudo se hace referencia como "Corazón de América" o el "Corazón de América".

Oración:
Únase a nosotros en oración por los esfuerzos continuos para prevenir el tráfico de drogas y para el desarrollo de oportunidades económicas para aquellos que viven por debajo de la línea de pobreza.

Uruguay
1 Órgano miembro de BWA

Convención Evangélica Bautista de Uruguay
• 72 Iglesias
• 3.300 miembros

Agradecimiento:
Únase a nosotros para agradecer a Dios por el fuerte liderazgo del gobierno, una república constitucional que garantiza la libertad para el pueblo.

Oración:
Únase a nosotros en oración por los esfuerzos para compartir el Evangelio con el estimado del 17% de la población que se identifica como ateos o agnósticos.

Vivimos en una era digital, entonces, ¿cómo debería responder la Iglesia? En el próximo seminario web de la Serie de Misiones de BWA, exploraremos por qué las iglesias deben perseguir el desarrollo de una estrategia de evangelismo digital.
Juntos veremos tres marcos prácticos para el evangelismo digital. Marque sus calendarios para el 27 de septiembre y únase a nosotros en oración por un tiempo fructífero de entrenamiento.

Por favor, únase a nosotros en oración por la nación de Guadalupe y los miembros de la Federación de Iglesias Evangélicas Bautistas de Guadalupe. La tormenta tropical Fiona ha dejado un muerto y ha causado muchas inundaciones en toda la isla. Guadalupe es el país de origen del presidente de Caribbean Baptist Fellowship, Dominique Dick.

Orando por paz entre Armenia y Azerbaiyán.
En los últimos días, la violencia se ha intensificado en la región fronteriza entre Armenia y Azerbaiyán. Durante más de tres décadas, la tensión ha existido en la zona, incluidos dos períodos de guerra.
Únase a nosotros en oración por la paz en la región y que se resuelvan las tensiones entre los dos países.
Oramos por las personas que sufren debido al conflicto y oramos por las familias que han perdido a sus seres queridos. También oramos para que los líderes de las naciones busquen la paz y la reconciliación.

Únase a nosotros en oración por el Consejo de la Federación Bautista Europea que tendrá lugar en Riga, Letonia, esta semana. Oren por una planificación fructífera para todos los reunidos en persona y virtualmente en esta asamblea estratégica y por misericordias viajeras para proteger a todos los que asisten.