• Recursos
  • > Novedades

Últimas novedades / artículos / noticias

MUJERES QUE ORAN


“Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” 1 Tesalonicenses 5:17-18

A través de la oración estamos en sintonía con Dios y recibimos su direccionamiento en nuestras vidas. Si no oramos, es imposible conocer que es lo que Él quiere que hagamos.
Todos los primeros viernes de cada mes te invitamos a orar juntas desde nuestros hogares, iglesias o lugares donde nos encontremos
Este mes oramos juntas el viernes 2 de septiembre

PEDIDOS DE ORACIÓN ESPECIAL

Por el cese de la invasión rusa a Ucrania y por la paz en el mundo
Por protección a todos aquéllos que se trasladaron como refugiados a otros países con motivo de la guerra
Sigamos orando por el fin de la pandemia del Covid- 19 y por el fin de la aparición de nuevas cepas y continuar con los cuidados necesarios para no contraer la enfermedad.
Para que en este tiempo especial las familias puedan reencontrarse y convivir sanamente en la sabiduría del Señor.
Por las personas que la atraviesan estando solas, para que como hermanos podamos acompañarles llevándoles una palabra de aliento, confianza y amor.
Por todos aquellos hermanos que se encuentran en situación especial de riesgo tanto sanitario como económico para que el Señor los cubra.
Por la situación de la economía mundial, seriamente dañada en virtud de la pandemia y en especial por la economía de nuestro país.
Por sabiduría a quienes tienen responsabilidad de gobernarnos, para que tomen las medidas adecuadas tanto sanitarias como económicas.
Por prosperidad y bendiciones espirituales para la iglesia Centro Cristiano el Renuevo de la Florida, Quilmes Por las iglesias de ABA para que puedan seguir cumpliendo su ministerio en este contexto de pandemia.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Por la recuperación de muchos hermanos afectados por los efectos del coronavirus en todo el país, como de otras enfermedades en curso, en especial Agradecer muy especialmente por la recuperación de nuestra hermana Susana Burgos y por el pastor Dante Aguilar.
Por el espíritu solidario y la ayuda social y comunitaria que muchas de nuestras iglesias prestan a quienes lo necesitan dentro y fuera de sus comunidades.

PEDIDOS COMO ASOCIACIÓN

Por el Consejo de Administración de ABA y por sus proyectos de cara al presente y próximo año 2023
Para que el Señor siga bendiciendo el nuevo campo misionero de Río Seco, Córdoba y la tarea del Pastor Fernando Sánchez y su esposa Yaima.
Para que el Señor nos muestre cómo debemos llegar a los muchos con búsqueda espiritual.
Para que las Iglesias se mantengan firmes en la sana doctrina.
Para que se levanten jóvenes que quieran trabajar y servir al Señor.
Para que ediliciamente las iglesias hagan los arreglos necesarios y las personas con discapacidades puedan asistir y compartir la Palabra.

PEDIDO POR OTROS HERMANOS EN EL MUNDO

Por Ucrania y por quienes están en el frente de batalla
Por la situación crítica que vive Venezuela y las restricciones a los cristianos de Cuba y Nicaragua.
Por las iglesias de esos países, quienes trabajan para proveer estabilidad y esperanza en tiempos de desórdenes económicos y políticos.
Por los cristianos en India, China, Nigeria, Nicaragua, Pakistán, Indonesia y por el difícil panorama de libertad religiosa en esos países para que se protejan a los cristianos y puedan profesar su fe libremente.
Por las Iglesias que sufren persecución.

PEDIDO POR ABA MUJERES

Para que podamos en oración y acciones trabajar por la reducción de la violencia y los femicidios.
Por sabiduría y entendimiento para poder expresar el amor de Cristo a aquellas mujeres solas y desamparadas.
Para que otras mujeres puedan sumarse a este proyecto en los momentos actuales.
Para que más argentinos puedan conocer al Señor y su Palabra a través de nosotras las mujeres.

PEDIDO POR NUESTROS ENFERMOS

Por el estado de salud de nuestra Coordinadora de Misiones, Alba Montes de Oca
Por la salud de Pastor Justo Janse de la Iglesia Bautista de Flores
y la recuperación de Noemí Canclini.
Por el estado de salud de Alicia Scialabba



Animate y envía motivos específicos de oración para agregarlos a nuestros pedidos y así orar las unos por las otros. aba@bautistas.org.ar