• Recursos
  • > Novedades

Últimas novedades / artículos / noticias

LA IGLESIA FUNCIONANDO EN CUARENTENA

Llegamos a fin de año y podemos decir " … Jehová es bueno y para siempre es su misericordia" (Salmos 100:5)

Damos gracias a Dios por haber permitido a la Iglesia colaborar con familias en necesidad haciendo llegar una "Ofenda de Amor'. La misma se sostuvo desde marzo de manera quincenal al principio y luego mensual.

Agradecemos a todos los miembros por no dejar de diezmar y ofrendar para este fin y también a las donaciones y ofrendas de personas que no son parte de nuestra comunidad eclesial; a cada persona que participó en la compra, armado y reparto, a cada Departamento y Ministerio por su compromiso y cooperación. ¡Que él Señor les bendiga ricamente!

En esta oportunidad, para estas fiestas, hemos incorporado artículos de canasta navideña en 27 cajas que cubren a 70 personas. En el año llevamos un total de 291 bolsones, en 15 entregas.

Damos gracias infinitas a Dios porque la Iglesia Evangélica Bautista del Once sigue cumpliendo con su tarea y su misión aún en tiempos tan difíciles.

Dios es Fiel

Les alentamos a seguir colaborando ya que esta tarea es de gran testimonio para muchos. Pueden hacerlo a través de transferencia bancaria a

Banco Galicia, Sucursal 3 - Cta. Cte. 0014434-8 003-9,
CBU 0070003020000014434891, CUIT 30-70879560-3
(enviar por email comprobante de transferencia a Tesorería, chimenti.liliana@gmail.com indicando que es para este fin).
o bien comunicándose con su Diácono o Diaconisa.
De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
(Mt. 25:40)