• Recursos
  • > Novedades

Últimas novedades / artículos / noticias

Mensaje del Pastor CARLOS BOLLATTI - “Cuando a Dios le agrada la conducta de un hombre… lo ayuda a mantenerse firme” (Salmo 37:23 – TLA)

Fue el texto que en sus envíos dominicales la ABA compartió el domingo pasado, y en la frase al pie afirmaba “Aunque la sociedad y sus leyes nos den libertad para desobedecer la Biblia, seguiremos sosteniendo las convicciones que agradan a nuestro Dios”.

Es bueno recordar que lo que Dios nos propone como principios para nuestra vida están fundados en que El nos ama y quiere caminar junto a cada uno de nosotros disfrutando de la vida.

Hace unos días en el encuentro de los jóvenes por zoom estaban tratando uno de los temas que la sociedad plantea (“aunque la sociedad y sus leyes nos den libertad para desobedecer la Biblia…”), el hermano que estaba presentando el tema comenzó la reflexión haciendo énfasis en que es fundamental saber quiénes somos, cuál es nuestra identidad como hijos de Dios, ser conscientes de que hay un ADN propio del cristiano y que eso sin duda nos lleva a vivir de manera distinta.

Pero no estamos solos en esa vida distinta, porque si nuestra vida está basada en los consejos de nuestro Dios, El nos ayuda a mantenernos firmes.

Que el Señor nos bendiga.

Pastor Carlos Bollatti