Home    |    Actividades    |    Links     |    Recursos    |    Fotos    |    Contacto
Manantiales en el Desierto
ampliar tamaño reducir tamaño tamaño normal
Devocional del día 19/1

"Estos fueron alfareros y se hallaban en medio de plantíos y cercados, los cuales moraron allá con el rey en su obra." ( 1 Crónicas 4:23)

En cualquier parte y en todas partes podemos morar "con el rey en su obra." Podemos estar en un lugar muy dificil y desfavorable para ésto; haciendo verdadera vida de campo, viendo muy poco de los "movimientos" del Rey a nuestro alrededor; puede ser entre cercados de todas clases y dificultades en todas direcciones; o más aún, puede ser con nuestras manos llenas de toda clase de alfarería para hacer nuestra labor cotidiana.

Pero no importa. El Rey que nos colocó "allí" vendrá y morará con nosotros. Los cercados están en el lugar que les corresponden, o de lo contrario, El los hubiese quitado de alli. Y aquello que parece que va a dificultar nuestro camino, nos sirve de protección; y con respecto a la alfarería, es precisamente lo que El ha visto que debe poner en nuestras manos, y por lo tanto, por ahora ese es "Su trabajo."

Frances Ridley Havergal

El colorido de las puestas del sol y los cielos estrellados, las bellas montañas y mares resplandecientes, la fragancia de los bosques y el color de las flores, no contienen ni la mitad de belleza que el alma que sirve a Jesús por amor en el uso común de la vida.

Faber

Los espíritus más piadosos, existen con frecuencia en aquellos que nunca se han distinguido como autores, o han dejado alguna memoria que se ha convertido en un tema universal; sino en aquellas personas que han vivido una vida angélica interior, y han ocultado la belleza de sus flores como el lirio recien nacido en el valle secuestrado por las orillas de un agua transparente.

Kenelm Digby

© Iglesia Evangélica Bautista del Once - Ecuador 370 - Capital Federal - Argentina - info@ibonce.org.ar - (54 11) 4861-0448