Home    |    Actividades    |    Links     |    Recursos    |    Fotos    |    Contacto
Ministerios
Ministerio de Adoración
Responsable: Esther de Souto
Coordina todo el programa al servicio de la adoración (musical, teatral, etc). Prepara el orden de los cultos regulares y especiales de la iglesia.
Es responsable de la educación musical de la congregación en todas sus edades, y el desarrollo de un auténtico espíritu de adoración. Provee los instrumentistas y la música especial para cada servicio de la iglesia.
Cuida de los instrumentos y del material de música. Provee personal idóneo para el manejo y el mantenimiento de los equipos de sonido.
Ministerio de Acción Comunitaria
Responsable: Ana Kunze
Desde su fundación en 1906, nuestra Iglesia viene desarrollando una labor evangelizadora y social. Su misión se ha caracterizado por llevar al barrio un mensaje de amor, paz y esperanza, junto con una Acción Social oportuna, eficiente y decidida. Nuestro Ministerio es quien coordina y canaliza los recursos de la Iglesia y comunidad en beneficio de los necesitados. Siendo Cristo el centro y guía de nuestra fè, práctica y creencias y tomando como base sus enseñanzas bíblicas respecto a la moral, la solidaridad y la familia.
Ministerio de Educación Cristiana
Responsable: Claci de Hein
Coordina el programa de formación cristiana de la congregación a partir de la Palabra de Dios. Tiene a su cargo la Escuela de Educación Cristiana con clases bíblicas para todas las edades.
Provee cursos y materiales para la formación de los maestros de Biblia.
Asesora sobre los programas más adecuados para la formación cristiana y los materiales más convenientes para que se pueda llevar a cabo.
Ministerio de Evangelismo y Misiones
Responsable: Armando D’Aiello
Planifica y promueve todas las tareas relacionadas con la misión de compartir a Cristo y de hacer discípulos del Señor. Estimula el espíritu evangelístico y misionero de la iglesia.
Provee los consejeros y ujieres necesarios para la atención adecuada de todas las personas que asisten a las diferentes actividades de la iglesia. Mantiene la provisión de todos los materiales y recursos evangelísticos
Ministerio de Compañerismo
Responsable: Daniel Grau
Promueve el amor y la comunión entre los/las hermanos/as de la iglesia. Fomenta la comunicación entre los miembros procurando la creación de una comunidad que refleje el amor, la misericordia y la compasión del Señor Jesús.
Procura la interrelación de los miembros acentuando la amistad, el conocimiento y la profundización de los lazos fraternales.
Programa actividades sociales, recreativas o culturales que fomenten la comunicación y el compañerismo entre los/as hermanos/as.
© Iglesia Evangélica Bautista del Once - Ecuador 370 - Capital Federal - Argentina - info@ibonce.org.ar - (54 11) 4861-0448