Home    |    Actividades    |    Links     |    Recursos    |    Fotos    |    Contacto
Misión en Almería, España
  • compartir
Trabajo en las escuelas como Maestro de religión:
El curso pasado, por la gracia del Señor estuve enseñando religión evangélica en 4 colegios de Roquetas de Mar a unos 95 alumnos con edades comprendidas entre los 4 y 12 divididos por clases. El ministerio con niños te demanda mucha energía y esfuerzo físico. Colaboramos en la formación de la iglesia del mañana. Sea en los colegios y/o dando una mano en la escuela dominical. Oramos que el Señor siga abriendo puertas en los colegios, que se conviertan al evangelio: alumnos, maestros y padres. Gracias al Señor aprobé mi primer año de alemán en la Escuela Oficial de Idiomas, una manera de ampliar mis contactos evangelísticos y de aprender otro idioma.

Trabajo con los inmigrantes:
Soy secretario de la reunión de pastores, que se hace en Roquetas de Mar (una población turística en la provincia de Almería, donde conviven 103 nacionalidades distintas), cada 2 meses tenemos una reunión unida de oración donde vienen hermanos rumanos, africanos, españoles, etc. Aparte concurro mensualmente a la fraternidad de pastores de Almería, es un tiempo precioso de comunión fraterna para animarmos mutuamente y apoyarnos el uno al otro. Entre una de las bendiciones de este año fue la actuación del hermano René González en la plaza de toros de Roquetas, el ayuntamiento cedió gratuitamente las instalaciones. También tuvo lugar la marcha anual para Jesús en las calles de Almería, con un buen número de hermanos de las iglesias de la zona. Colaboré algunas veces en la distribución de alimentos que lleva un hermano pastor ecuatoriano de la zona. Ésta es una manera de dar testimonio ante la creciente falta de trabajo en la zona.

De vez en cuando distribuyo literatura entre la comunidad musulmana de la zona que es numerosa aquí, junto con hermanos que se dedican a este ministerio. • Los estudios realizados de Patricia Concluyó su carrera como maestra de religión evangélica. También hizo de nuevo y terminó la carrera de magisterio en la Universidad de Almería, en dos años, dado que le convalidaron materias de Argentina. Oramos que Dios abra las puertas y el gobierno pueda contratarla como maestra de religión evangélica.

Los planes futuros de servicio:
Seguimos clamando que Él nos use con los dones que nos dio. Que haya españoles que se conviertan y se agreguen a la iglesia local. Que siga abriendo puertas en los colegios donde enseñamos la Palabra.

PEDIDO DE ORACIÓN:
Como saben estoy desarrollando, por la gracia de Dios, el ministerio de enseñanza de la Palabra en colegios del Estado. Soy parte del cuerpo de maestros y maestras que en casi toda España, están sembrando la Buena Semilla entre los niños y adolescentes. Colaborando eso sí con los padres y famlias en la formación espiritual de aquellos. ES hermoso sentirse parte de un gran equipo y ser usado por el Señor.
De allí que mis pedidos de oración son:
  • Que Dios abra nuevas puertas en los colegios primarios y secundarios , particularmente en la provincia de Almeria donde trabajamos.
  • Que se puedan contratar nuevos maestros entre ellos Patricia y un hermano querido de Almería : Antonio y otros más.

Carlos A. Bloise.
Maestro de Religión Evangélica
                
Carlos y Patricia Bloise Desde la provincia de Almería - España
© Iglesia Evangélica Bautista del Once - Ecuador 370 - Capital Federal - Argentina - info@ibonce.org.ar - (54 11) 4861-0448